¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Costa Rica
mujer independiente, inteligente y con las cosas muy claras, sabiendo combinar perfectamente todo lo anterior con el amor, la pasión y los sentimientos intensos. Por lo general, es una mujer muy atractiva, con curvas bien definidas y una belleza incomparable.
olle esa mujer es una pinpolla!!
pinpollita rica!!
Costa Rica
Rep. Dominicana
Golondrino son unas tutumas, que a veces se dan grandes, y que no te dejan cerrar el brazo bien, y que te duelen muchisimo, y segun la gente, sale por un pelo enterrao en los sobacos.
Se quita poniendo una cuchara en el mismo golondrino.
Tengo un golondrino que me esta llevando el diablo...
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Un equipo de pelota que había en San Cristóbal de 1983 a 1989, que empezó jugando bien pero como quiera la gente no iba al play a apoyarlos. Entonces se acabaron los cuartos y salieron de circulación. Hoy su espacio lo ocupan los Gigantes.
Junior Noboa jugaba con los Caimanes antes de jugar con el Escogido.
Rep. Dominicana
Panamá
Persona de doble moral, que actúa de forma incongruente de acuerdo con sus supuestos principios o creencias acerca de lo que está bien y lo que está mal.
"Felipe es un doble cara, por eso le cae mal a todo el mundo"
Panamá
Panamá
1. Piropo sugerente que se le dice a las mujeres.
2. Forma cariñosa de llamar a una amiga.
"Oh, mami, 'tas bien buena" | "Mami, yo te dije que iba a venir a esta hora, mana. ¿Se te olvidó?"
Panamá
Rep. Dominicana
Paseo habilitado, a orillas del mar para disfrutar de su vista, brisa y encanto.
Vamos para la fiesta que habrá en el malecón.
Rep. Dominicana
México
kalimetesorbete instrumento en forma de tubo para absorber liquidos
Pásame un popote para tomarme el juco
México